lunes, 30 de abril de 2018

No puede el Alcalde con la recolección de la basura


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Los habitantes de varias colonias de Tuxpan así como diversos fraccionamientos como Campo Real y Cabo Rojo, lamentan que se esté registrando una mayor proliferación de basura sobre las calles y andenes, a la vista de las autoridades municipales, quienes se muestran despreocupadas. 

Los inconformes señalaron que han acudido a quejarse a la Presidencia Municipal, dónde les han indicado que la falla se debe a que algunos de los vehículos que se encargan de la recolección estaban ‘desbaratados’, pero que están buscando la manera de resolver esta situación. 

Sin embargo esto no ha sucedido, pues las bolsas permanecen en las esquinas desde hace varios días. En ocasiones anteriores ya habían sufrido esta omisión por parte de las autoridades del ayuntamiento. 

Lo anterior es aprovechado por los perros que riegan los residuos por todos lados, y ante ello los afectados solicitan se les avise qué día van a contar con el servicio, ya que otra excusa que les dieron en la presidencia es que el camión pasa por la mañana. 

Además, piden que si no se cuenta con suficientes camiones para realizar este trabajo, mínimo se coloquen contenedores donde la gente pueda depositar la basura que se acumula todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, no solo pasa en esas colonias también en otras es visible la desorganización por parte las autoridades a cargo. Lamentable lo que sucede respecto a estas importantes funciones vitales del Municipio.