martes, 24 de abril de 2018

Se celebró el Día Mundial del Libro en Poza Rica

Por Alma Celia San Martín
Un éxito el remate de libros y la lectura de cuentos “Una tarde con Sergio Pitol” en la biblioteca de la USBI.

Poza Rica, Ver.- En el marco del Día Internacional del Libro se llevó a cabo el remate de libros de la editorial de la Universidad Veracruzana, así como lectura de cuentos de Sergio Pitol, estás actividades fueron coordinadas por la Vicerrectoría Poza Rica-Tuxpan y la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

Desde temprana hora se instaló un módulo de venta de libros en el lobby de la USBI, donde acudieron estudiantes y académicos de la UV, así como de otras instituciones educativas y público en general quienes tuvieron oportunidad de adquirir ejemplares de las diferentes títulos, colecciones de la Biblioteca Universitaria, de Divulgación, literatura en general, la Revista Ve, corre y dile, así como coediciones de la editorial de la UV.

El objetivo de esta actividad es que los universitarios adquieran los libros a muy bajos costos y de esta manera puedan tener un acercamiento con la lectura de diferentes autores.

Lectura Una Tarde con Sergio Pitol

Jesús Antonio Martínez Palomino director de la USBI Poza Rica comentó que este mismo día por la tarde coordinó la lectura de cuentos de la autoría de Sergio Pitol, en donde participaron estudiantes de diferentes programas educativos, quienes además de leer los textos reflexionaron sobre los mismos. Esta actividad se realizó en la biblioteca.

No hay comentarios: