jueves, 17 de mayo de 2018

Competencia náutica se efectuará el 9 y 10 de junio en el río Tuxpan



ENVIADO A VAXTUXPAN
Tuxpan será el escenario de la primera etapa del Circuito Nacional de Motonáutica 2018 con la participación de los más destacados pilotos de nuestro país. El doble evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo de talla internacional a partir de las 11:00 horas.

Las carreras se desarrollan sobre un óvalo de 1800 metros delimitado por boyas en el que competirán súper lanchas de la división de fuera de borda y de la división de turbinas Superstock que alcanzan velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora. 

El serial que se lleva a cabo en diferentes Estados de la República y ya han confirmado su participación equipos de Morelos, Guerrero, Ciudad de México, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Querétaro, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Campeche, Michoacán y Tamaulipas.

La actividad es organizada por Motonáutica Deportiva México, afiliada a la CONADE y a la International Jet Sports Boating Association. Se estima que al evento asistan aproximadamente diez mil espectadores entre locales y visitantes que generarán una muy importante derrama económica en el municipio.

No hay comentarios: