jueves, 17 de mayo de 2018

Impartirán taller sobre turismo de la Huasteca


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, estará siendo la sede del primer taller denominado Turístico de la Huasteca, mismo que está siendo organizado por la Secretaría de Turismo Estatal, para poder brindar estrategias que sean de apoyo para la promoción en la materia de este municipio. 

En este taller, no sólo serán partícipes prestadores de servicios turísticos de Tuxpan, sino también de otros de la región expusó el director se Turismo Municipal, Gabriel Gómez Ruíz. 

Aunque ya se tiene la fecha de este taller, que habrá de impartirse el próximo 18 de mayo en esta ciudad, acotó que aún no se tiene establecido el lugar donde se realizará, por lo que será en breve que se definirá para que en unos días, este llevándose a cabo está actividad. 

Consideró el turismo, se ha convertido el la principal actividad económica del municipio, por lo que es necesario continuar trabajando en este tema, en el que no sólo deben de intervenir las autoridades, sino también quiénes conformar los diferentes servicios en este rubro. 

Puntualizó que han estado enfocándose en ello, en conjunto con la autoridad estatal, por lo que este podría no ser el primer y último taller en su tipo que se imparta, al ser fundamental dar continuidad a los trabajos y avances que se han ido obteniendo. 

Hizo énfasis que en la la pasada temporada vacacional de Semana Santa y durante el Carnaval, la presencia de visitantes fue mayor en comparación a otros años, por ello teniendo esto se registra una demanda mayor de productos y servicios, lo que exige que quiénes ofrecen estos.

No hay comentarios: