APÓYAME

APÓYAME

miércoles, 13 de junio de 2018

*Publica Gobierno del Estado licitación para carretera Los Kilómetros.

Por Ramòn Rodrìguez Rangel 
Iniciará en julio de este año*
_- Beneficiará a todos los tuxpeños, conectando localidades como La Victoria, Países Bajos, Praxedis Guerrero con la cabecera municipal_

_- Impulsará el campo, apoyando a los productores a comercializar su mercancía_ 

Este miércoles, el Gobierno del Estado publicó la licitación para la reconstrucción en concreto hidráulico de la ruta Los Kilómetros, en el municipio de Tuxpan. 

Este camino conectará a las localidades de La Victoria, Países Bajos, Praxedis Guerrero, E.C (Poza Rica y Barra de Cazones), específicamente del kilómetro 9+000 al 18+000. 

Además, beneficiará a aproximadamente 9 mil habitantes de más de 20 comunidades tuxpeñas, dedicados al campo, para que puedan comercializar de mejor forma sus productos; logrando así mayores ingresos para sus familias e iniciará en julio para terminar los trabajos octubre, de este mismo año. 

Quienes deseen participar en esta obra, podrán consultar las bases en la página www.veracruz.gob/infraestructura/ o en las oficinas de la Unidad de Licitaciones de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), ubicadas en la calle Pablo Frutis # 4, colonia Esther Badillo, en Xalapa, Veracruz. 

Las propuestas serán recibidas desde la publicación de la licitación hasta el 19 de junio; los trabajos iniciarán en julio de 2018, terminando en octubre del mismo año.

No hay comentarios: