jueves, 5 de julio de 2018

Biblioteca registra alza en visitas

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La biblioteca municipal, pese al uso de la tecnología, continúa registrando una favorable visita, registrando aproximadamente cuatro mil de manera mensual externó Luis Iván Cruz Quintero, director de Bibliotecas y Museos de Tuxpan. 

Manifestó que actualmente, los jóvenes continúan haciendo uso de la biblioteca, no sólo de la principal sino también de la que se encuentra ubicada en Santiago de la Peña, siendo ambas muy concurridas. 

Principalmente en las tardes, precisó que es cuando se registra la mayor afluencia de los jóvenes, ya que las nuevas tecnologías no han desplazado ese tipo de lugares de consulta. 

No obstante, aceptó que conforme avanza la tecnología, también la biblioteca se ha ido modernizando, al contarse también con un aula digital, en la que se tienen 10 computadoras con acceso gratis a internet, por lo que aquellos jóvenes que no vienen a consultar los libros, pueden acceder a ello. 

A ello agregó que el acervo bibliográfico con el que cuenta la biblioteca es considerable y se ha ido renovando, logrando satisfacer las necesidades de quienes acuden diariamente. 

No hay comentarios: