miércoles, 4 de julio de 2018

Preparan Feria del Empleo

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- El próximo 12 de julio, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) llevará a cabo la primera feria del empleo de este año en Tuxpan, misma que se realizará en las instalaciones de Plaza Cristal y se contará con un aproximado de 35 empresas que ofertarán 300 vacantes.

Al respecto, el coordinador de la unidad de Poza Rica del Servicio Nacional del Empleo (SNE), a Manuel Antonio González Vargas, indicó que las empresas que estarán presentes no solo son de la ciudad de Tuxpan sino también de la región y tres más que vienen de Querétaro, Reynosa, Tamaulipas y Saltillo, Coahuila.

“Esperamos que los interesados se acerquen al Servicio Municipal de Tuxpan para poderlos registrar, queremos que nos lleven dos solicitudes de empleo para una registrarla al sistema y otro como archivo del servicio municipal”, indicó.

Dijo que se ofertarán empleos para personas que tienen desde nivel primaria, hasta gente ya con licenciatura, “nos acercamos a las empresas para que nos den todo tipo de vacantes”.

No hay comentarios: