lunes, 9 de julio de 2018

Siembran 17 mil árboles en la zona norte de Veracruz


Poza Rica, Ver. – Del año 2016 a la fecha, a través de diversas jornadas ambientales, el personal del Activo Integral de Producción Bloque Norte 02 (AIPBN 02) llevò a cabo la siembra de 17 mil árboles en áreas verdes cercanas a instalaciones petroleras, para contribuir a la sustentabilidad ambiental de la zona norte de Veracruz.

Francisco Javier Flamenco López, Administrador del Activo, dijo que con un árbol se siembre vida, e invitó a reflexionar sobre la importancia de que en el ámbito familiar y en el laboral se lleven a cabo actividades de protección al medio ambiente, lo que generará un impacto positivo en la generación de oxígeno, contribuyendo a la reducción del calentamiento global y del efecto invernadero.

En cada jornada de siembra de árboles efectuada, los trabajadores recibieron una explicación sobre las acciones que se deben implementar, para dar mantenimiento a los ejemplares y asegurar su sobrevivencia. Las especies sembradas son: Palo de Rosa, Huache, Cedro Rojo, Zapote y Caoba.

Asì, Pemex pone en práctica su compromiso de protección al medio ambiente, para beneficio de comunidades con actividad petrolera, trabajadores y clientes. 

No hay comentarios: